Luchadores independientes en el CMLL

luchadores L.A. Park, Rey Fenix y Kraneo, dibujo de kcidis
Ultimamente han llegado al CMLL varios luchadores "independientes" y han tenido muy buena respuesta, tal es el caso de L.A. Park, Rey Fenix y hasta hace unas semanas Kraneo.

 

Luchadores independientes en el CMLL

Caricatura de kcidis

 

Parece que el CMLL ha cambiado su postura y ha comenzado a abrir nuevamente sus puertas y los permisos para que lleguen luchadores independientes, pero ha sido tal la apertura que incluso permite que algunos de ellos luchen con elementos de la AAA, hablando específicamente de L.A. Park y de Rey Fénix. Se nota un cambio en la manera de ver el negocio y más apertura por parte del CMLL y esto solo puede significar beneficios para todos: Empresas, luchadores y público. Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, ya que hasta hace unas semanas, el también independiente Kraneo había conseguido cierta rivalidad nada menos que con Rush, la cual llegó hasta un mano a mano que ganó el robusto Kraneo pero a la llegada de L.A. Park, esta rivalidad quedó practicamente borrada del mapa.

Ahora que muchos mal pensados dicen que cuando desapareció Kraneo apareció L.A. Park y que nunca se han visto juntos… ¿Casualidad, coincidencia? Algo asi pasaba con el Dr. Alfonso Morales y Tinieblas y nunca le pudieron comprobar nada ñ_ñ

Ustedes ¿Qué opinan?

luchadores L.A. Park, Rey Fenix y Kraneo, dibujo de kcidis

Total 0 Votes
0

Nos interesa conocer tu opinión

+ = Verify Human or Spambot ?

Kcidis

Bailo tango, masco chicle, hago monos de a montón, tu-ru-rú!
Puedes ver mas monos en mis redes sociales y sitio web: www.kcidis.com

Ver todas las entradas

Agregar comentario

#UnDíaComoHoy

No hay efemerides