WUW Revenge of the new era

569 0

Una Noche Mágica y Espectacular con ese sabor de la lucha libre Mexicana fue lo que vivió la gente de Queens,New York con la llegada por primera vez en los Estados Unidos del ex-Principe de Plata y Oro hoy conocido como Caristico.


El Ex-Mistico llego acompañaado de Ultimate Security para enfrentar al Main Man El Cibernético y Mr. Aguila (Essa Rios). La empresa WUW en su función “Revenge of the New Era” hizo un momento memorable en todos los asistentes en el Salón conocido como “La Boom”
La Puertorriqueña Zeuxis y la estrella Mexicana Tiffany también fueron parte de este excelente cartel que fue un verdadero agasajo para la afición Mexicana que sueña con ver a sus idolos por estas tierras y que mejor que verlas triunfando sobre sus rivales.
De igual manera Carístico y compañía se llevaron la victoria en este lugar pero sobre todo se llevaron los aplausos, el cariño y el reconocmiento del público Mexicano-Neoyorkino.


Gracias a World of Unpredictable Wrestling. (WUW) del señor Jhonny Rodriguez y a Aztec Mistic por las facilidades siempre otorgadas para cubrir sus eventos y traer para ustedes esta breve nota y fotografías de lo ocurrido el pasado fin de semana en la Gran Manzana.
Al Parecer Averno hizo el cambio de última hora en el cartel y este fue suplido por Ultimate Security un Luchador local de Gran Fortaleza y técnica que demostró estar preparado para grandes cosas y grandes oportunidades.

 

Checa la galería del evento en nuestra página de facebook

 

Total 0 Votes
0

Nos interesa conocer tu opinión

+ = Verify Human or Spambot ?

0

Acerca del Autor

No hay comentarios en"WUW Revenge of the new era"

Deja un comentario