Entrevista a Kemonito

Entrevista a la mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre: Kemonito

 

kemonito, mascota del consejo mundial de lucha libre, aqui la lucha
Kemonito, mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre, Aqui La Lucha

La mascota insignia del CMLL, Kemonito, quién fuera el primer Alushe, nos cuenta en esta breve entrevista un poco de sus inicios y la actualidad de la lucha; cómo los años cobran factura después de tantos golpes sobre el ring.
La persona que da vida a Kemonito nació en el año de 1967 en Guadalajara, Jalisco, y ha participado en series de televisión (como Alushe) y en comerciales de televisión. Sus características físicas (80 cms de estatura y 45 kg de peso) hicieron que el luchador Tinieblas se fijara en él y lo invitara a acompañarlo en la lucha libre. De esta manera inició como mascota o acompañante del Capitán Aventura: Tinieblas, en el año de 1988. Y es hasta el año 2005 en que cambia de personaje para quedarse oficialmente como mascota del CMLL, así aparecía Kemonito.

Actualmente ya no se le ve tan seguido en las luchas del CMLL, y es que la edad y las lesiones van cobrando factura a este pequeño personaje. Sin embargo su hijo, el luchador Microman, sigue poniendo muy en alto la dinastía, y es que recientemente tuvo una lucha de máscara vs máscara en la función de 86 Aniversario y salió victorioso.

Aquí lo que nos dice Kemonito:

Tinieblas andaba buscando una mascota: un perrito, un loro; algo quería, pero no sabía qué. Entonces en un día que él vino a un, fue a un cine, me vió entrar con mis amigos jugando y se le quedó grabado.
Cuando yo empecé con él, pues me tocaron ora si que los grandes de la lucha libre: pues Wagner, Solitario, Cavernario; todos ellos.
El tiempo ha pasado y han cambiado muchas cosas, tons ahora, pues los muchachos se dedican más a vuelos, a llaves pero de otro tipo, tons como que yo ya no me tienen tanto en cuenta, ¿no?.
Uno debe de entender que esto tarde o temprano le va a cobrar factura, porque salen los golpes, salen las lesiones. Porque mi entrenamiento no lo llevé con pequeños, mi entretamiento todo el tiempo lo llevé con grandes. Entonces las caídas para ellos son mínimas, en cierta forma, y aún así están lastimados. Tons para mi sería el doble.
Lo que me hace sentir bien son los niños y las personas, cuando veo que están bien emocionados aplaudiendo y gritando mi nombre.

 

 

 

Visita las redes sociales oficiales de Kemonito:
En Facebook: Kemonito es lo monito
En twitter: Kemonito lo monito
En Youtube: Kemonito monito

¿Qué te parece? ¿Has tenido oportunidad de ver en alguna arena de lucha libre a Kemonito? Comenta y comparte #AquiLaLucha

Total 0 Votes
0

Nos interesa conocer tu opinión

+ = Verify Human or Spambot ?

Aqui La Lucha

Ver todas las entradas

Agregar comentario

#UnDíaComoHoy

No hay efemerides