Fallece Arkangel y regresa Cibernético al CMLL

luchadores rey fenix, penta 0M, cibernético, el mesias y arkangel. carton de kcidis
El cartón de kcidis nos presenta el sensible fallecimiento del luchador Arkangel, la reaparición de Cbernético en el CMLL y Rey Fenix en la lucha estelar de la Arena México.

El miércoles 13 de Junio falleció a los 52 años el luchador Arkangel, aqui lo recordamos con este pequeño homenaje en caricatura. Gracias por todo!.

Y en el CMLL siguen preparando “regresos” y “debuts”, como el de Cibernético que hoy se presenta nuevamente en la catedral de la Lucha Libre en México… ¿Vendrá sólo o le seguiran algunos otros luchadores como El Mesías, Sharly Rockstar, Penta 0M? Hoy Fenix luchará por segunda ocasión y ya aparece en el turno estelar, veremos que puede pasar. Aunque el momento más idóneo para la aparición de Penta 0M sería en el match relámpago que protagonizaran Dragon lee y Carístico, ya que con ambos ha tenido fricciones y rivalidades en terrenos independientes. Veremos como se desarrollan los eventos hoy en la Arena México. Mientras tanto ahi les dejo el cartón

 

 

cmll, cartel 15 de junio de 2018

Total 0 Votes
0

Nos interesa conocer tu opinión

+ = Verify Human or Spambot ?

Kcidis

Bailo tango, masco chicle, hago monos de a montón, tu-ru-rú!
Puedes ver mas monos en mis redes sociales y sitio web: www.kcidis.com

Ver todas las entradas

Agregar comentario

#UnDíaComoHoy

  • Campeonatos
  • 1992 En el Toreo de 4 Caminos se vivieron infinidad de luchas de campeonato. Luego de una ardua eliminatoria el Japones de Porcelana, Gran Hamada se corono Campeon de los Semi-Completos Jr. ante un impetuoso Misionero de la Muerte, El Black Power vio cortada sus aspiraciones de ceñirse el cinto de la UWA. (26)