Falleció La Parka AAA

fallecio el luchador la parka de aaa
Complicaciones de salud provocaron el deceso del luchador que estaba en recuperación después de su lesión de octubre de 2019.

El que fuera el estandarte de la empresa de lucha libre AAA, La Parka, falleció el sábado 11 de enero de 2020, a sólo unos días de cumplir 54 años de edad.

Apenas unos meses atrás, en octubre de 2019, tuvo su última lucha, y fue ahí donde al intentar aplicar un tope, salió proyectado del ring pero sus pies se atoraron en las cuerdas y esto provocó que no alcanzará a su rival (Rush), golpeándose en seco contra el piso y la barra de protección. Inmediatamente fue llevado al hospital donde fue atendido y operado con aparente éxito, pero después de meses de lenta recuperación, tuvo complicaciones con los pulmones y el riñón, lo que ocasionó su lamentable deceso.

Durante toda su carrera fue admirado, ovacionado pero también criticado. Los últimos años las lesiones, y las nuevas estrellas, lo fueron alejando de las luchas estelares, y justo cuando parecía que podría volver a tener una buena rivalidad para defender a su amada AAA de los nuevos ingobernables: Rush, Bestia del Ring y L.A. Park, llegó la desgracia.

Tuvo muchos trofeos y campeonatos aunque no pudo ostentar el Megacampeonato, el máximo cinturón de la empresa AAA. Se recuerdan sus clásicas rivalidades con Cibernético, Muerte Cibernética y con L.A. Park. Alcanzó a presentar el año pasado a su hijo, que ahora lucha como Karis la Momia Jr.

Descanse en paz La Parka.

fallecio el luchador la parka de aaa

Total 0 Votes
0

Nos interesa conocer tu opinión

+ = Verify Human or Spambot ?

Aqui La Lucha

Ver todas las entradas

Agregar comentario

#UnDíaComoHoy

No hay efemerides