Mr. Niebla vs Shocker, máscara vs máscara. Aquí La Lucha

Los dos luchadores jóvenes que más prometían en el CMLL: el técnico Mr. Niebla contra el rudo Shocker se enfrentaban para definir al mejor y aunque con trampas -aparentemente- ganaba Shocker, el comisionado solicitó un caída extra donde se definiría todo

MR. NIEBLA VS SHOCKER

Lucha de máscara vs máscara

 

24 de septiembre de 1999. Arena México. 66 Aniversario del CMLL, la lucha estelar nos presentaba un Lucha de relevos increíbles: Atlantis y Villano III vs Mr. Niebla y Shocker. La pareja perdedora se enfrentaría apostando su máscara y si no fuera por la comisión Mr. Niebla habría perdido su tapa gracias a una colmillada de Shocker, pero la historia se escribiría diferente para el 1000% guapo.

Shocker ganó perdiendo, y es que a partir de ahi su carisma creció más. El perder la máscara le permitió explotar más su personaje y volverse durante mucho tiempo “imbatible” en luchas de apuestas, conservando su rubia cabellera y siendo de las máximas cartas del CMLL, ya sea de rudo o de técnico. Hasta que en la década de los 2000 decidió emigrar a la AAA… Después volvería al CMLL pero a partir de ahi ya no sería lo mismo. ¿Lo recuerdas?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
http://youtube.com/aquilalucha
Y síguenos en facebook
http://facebook.com/aquilalucha
#AquiLaLucha

Total 0 Votes
0

Nos interesa conocer tu opinión

+ = Verify Human or Spambot ?

Aqui La Lucha

Ver todas las entradas

Agregar comentario

#UnDíaComoHoy

  • 1984 Un Nudo Lagunero acabo con el reinado del Matemático, el novel Blue Panther se alzaba con la victoria en dondel el Welter de la UWA estuvo en juego. (34)